Términos Y Condiciones

El Sitio Web “AdelgazarSinComplicaciones.com”, el libro electrónico “Adelgazar Sin Complicaciones” y el Programa es un servicio de información on line provisto por AdelgazarSinComplicaciones.com (www.AdelgazarSinComplicaciones.com), sujeto al cumplimiento con los términos y condiciones establecidos a continuación. POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, LIBRO ELECTRONICO O PROGRAMA, USTED ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES A CONTINUACION. SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, NO PODRA ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, LIBRO ELECTRONICO O PROGRAMA. AdelgazarSinComplicaciones.com PUEDE MODIFICAR EL PRESENTE ACUERDO EN CUALQUIER MOMENTO Y DICHAS MODIFICACIONES ENTRARAN EN VIGENCIA INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA PUBLICACION DEL ACUERDO MODIFICADO EN EL SITIO. USTED ACEPTA REVISAR EL ACUERDO PERIODICAMENTE PARA ESTAR AL TANTO DE DICHAS MODIFICACIONES Y SU CONTINUO ACCESO O USO DEL SITIO, LIBRO O PROGRAMA SE IMPLICARÁ LA ACEPTACION DEFINITIVA DEL CONTRATO MODIFICADO.

1. Derecho de Autor (Copyright), Licencias y Presentación de Ideas

Todo el contenido del sitio, libro electrónico y el programa están protegidos por derechos de autor internacionales y leyes de marca registrada. El propietario de los derechos de autor y marcas registradas es AdelgazarSinComplicaciones.com, sus filiales o terceros otorgantes de licencias. USTED NO PUEDE MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, VOLVER A PUBLICAR, CARGAR, ANUNCIAR, TRANSMITIR O DISTRIBUIR, DE CUALQUIER FORMA, EL MATERIAL DEL SITIO, INCLUYENDO TEXTOS, GRÁFICOS, CÓDIGO Y / O SOFTWARE. Puede imprimir y descargar partes del material de las diferentes áreas del sitio, libro electrónico o programa para uso propio no comercial, siempre que se comprometa a no cambiar o eliminar los derechos de autor o de propiedad de los materiales. Usted se compromete a conceder a AdelgazarSinComplicaciones.com una licencia no exclusiva, libre de regalías, a nivel mundial, perpetua, con derecho a sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de mostrar públicamente y ejecutar públicamente cualquier material y otra información (incluyendo, sin limitación, ideas contenidas en ella para los productos y servicios nuevos o mejorados) que envíe a cualquier área pública del sitio (tales como tablones de anuncios, foros y grupos de noticias) o por correo electrónico a AdelgazarSinComplicaciones.com por todos los medios y en cualquier medio conocido actualmente o desarrollado en el futuro. También otorga a AdelgazarSinComplicaciones.com el derecho a usar su nombre en relación con los materiales presentados y otra información, así como en relación con toda la publicidad, marketing y material promocional relacionado. Usted acepta que no tendrá recurso contra AdelgazarSinComplicaciones.com de cualquier infracción supuesta o real o la apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a AdelgazarSinComplicaciones.com.

MARCAS REGISTRADAS

Las publicaciones, productos, contenidos o servicios mencionados en este documento, sitio, libro electrónico o programa, son marcas registradas o marcas de servicio exclusivo de AdelgazarSinComplicaciones.com.
Otros nombres de productos y compañías mencionados en el sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

2. Uso del Sitio

Usted entiende que, los productos o servicios claramente identificados como suministrados por AdelgazarSinComplicaciones.com, a excepción de la información que AdelgazarSinComplicaciones.com no opera, controla ni aprueba ninguna información, productos o servicios en Internet de ninguna manera. Excepto por la información identificada de productos o servicios de AdelgazarSinComplicaciones.com, toda la información, productos y servicios ofrecidos a través del sitio o en Internet generalmente son ofrecidos por terceros, que no están afiliados con AdelgazarSinComplicaciones.com. También entiende que AdelgazarSinComplicaciones.com no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descargar a través del sitio estarán libres de infección o virus, gusanos, troyanos u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud de los datos de entrada y salida, y para mantener un medio externo al sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido

.USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD Y RIESGOS POR EL USO DE ESTE SITIO, LIBRO ELECTRONICO, PROGRAMA E INTERNET. AdelgazarSinComplicaciones.com PROPORCIONA EL SITIO, LIBRO ELECTRONICO, PROGRAMA E INFORMACIÓN RELACIONADA “TAL CUAL” Y NO HACE EXPRESA O IMPLÍCITA NINGUNA GARANTÍA, REPRESENTACION O RESPALDO DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O DE NO VIOLACION SIN LIMITACIÓN, O LAS GARANTÍAS IMPLICITAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR) CON RESPECTO AL SERVICIO, LA INFORMACIÓN DE BIENES O SERVICIOS PROPORCIONADA ATRAVÉS DEL SERVICIO O INTERNET EN GENERAL, Y AdelgazarSinComplicaciones.com NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O COSTO DERIVADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE CUALQUIER TIPO DE TRANSACCIÓN.

ES EXCLUSIVAMENTE SU RESPONSABILIDAD EVALUAR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD Y LA UTILIDAD DE LAS OPINIONES, ASESORAMIENTO, SERVICIOS, BIENES Y OTRA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL SERVICIO O INTERNET EN GENERAL. AdelgazarSinComplicaciones.com NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES O QUE LOS DEFECTOS EN EL SERVICIO SEAN CORREGIDOS.

USTED ENTIENDE QUE ASIMISMO LA NATURALEZA PURA DE INTERNET CONTIENE MATERIALES SIN EDITAR, ALGUNOS DE LAS CUALES SON SEXUALMENTE EXPLÍCITOS O PUEDEN SER OFENSIVOS PARA USTED. SU ACCESO A LOS MATERIALES ES BAJO SU PROPIO RIESGO. AdelgazarSinComplicaciones.com NO TIENE CONTROL Y NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DICHOS MATERIALES.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO AdelgazarSinComplicaciones.com SERÁ RESPONSABLE DE (I) DAÑOS SECUNDARIOS, CONSECUENTES O INDIRECTOS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O INFORMACIÓN Y SIMILARES) DERIVADOS DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO, O CUALQUIER INFORMACIÓN O TRANSACCIONES QUE APARECE EN EL SERVICIO, O DESCARGADO DESDE EL SERVICIO O DEMORA DE INFORMACIÓN O SERVICIO.

AUN CUANDO AdelgazarSinComplicaciones.com O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, O (II) CUALQUIER RECLAMO ATRIBUIRLE A ERRORES, OMISION U OTRAS IMPRESICIONES EN EL SERVICIO Y/ O MATERIALES O INFORMACION DESCARGADA A TRAVÉS DEL SERVICIO. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSION O LIMITACION DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, LA LIMITACION PODRIA NO SER APLICADA A USTED. EN ESOS ESTADOS LA RESPONSABILIDAD DE AdelgazarSinComplicaciones.com SE LIMITA AL MAXIMO PERMITIDO POR LEY.

AdelgazarSinComplicaciones.com no representa en absoluto a ningún otro sitio web al que pueda acceder a través de éste, o que pueda tener un enlace a este sitio. Cuando acceda a un sitio web que no sea AdelgazarSinComplicaciones.com, por favor, comprenda que es independiente de AdelgazarSinComplicaciones.com, y que AdelgazarSinComplicaciones.com no tiene ningún control sobre el contenido de ese sitio web. Además, un enlace a un sitio de web AdelgazarSinCompliaciones.com no significa que AdelgazarSinComplicaciones.com respalde o acepte cualquier responsabilidad por el contenido, o el uso de dicho sitio web.

3. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a AdelgazarSinComplicaciones.com, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios y cualquier tercera parte proveedora de información al servicio de y contra toda pérdida, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de este acuerdo (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier persona que acceda al servicio.

4. Los Derechos de Terceros

Las disposiciones de los párrafos 2 (Uso del Sitio), y 3 (Indemnización) son para beneficio de AdelgazarSinComplicaciones.com y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y cualquier tercera parte proveedora de información al servicio. Cada uno de estos individuos o entidades tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente contra usted a beneficio propio.

5. Finalización

El presente acuerdo podrá ser finalizado por cualquiera de las partes sin previo aviso en cualquier momento
y por cualquier razón. Las disposiciones de los apartados 1 (Derecho de Autor, Licencias y Presentación de Ideas), 2 (Uso del Sitio), 3 (Indemnización), 4 (Derechos de Terceros) y 9 (Varios) seguirán vigentes tras la terminación del presente acuerdo.

6. Descargo de Responsabilidad Médica

Este sitio, libro electrónico y el programa están destinados exclusivamente como material de referencia y no como un consejo médico o profesional. La información proporcionada tiene la intención de dar las herramientas para tomar decisiones informadas sobre su estilo de vida y el aspecto personal, no de salud. No se debe utilizar como un sustituto de ningún tratamiento que le ha sido recetado o recomendado por su médico o profesional de la salud calificado.

AdelgazarSinComplicaciones.com y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y terceros proveedores de información al servicio renuncian expresamente a cualquier responsabilidad por los posibles efectos adversos que se produzcan como resultado del uso de las sugerencias o información suministrada en este sitio, libro electrónico o programa. AdelgazarSinComplicaciones.com no impide ni puede pretender que se trata, en ningún modo, forma o tipo, de un sustituto de cualquier droga quirúrgica, u otros tratamientos relacionados con el cuerpo para su caso particular. Este sitio, libro electrónico y programa se ofrecen como información actual disponible sobre Adelgazar para su propia educación. Si usted sospecha que tiene una enfermedad grave, es imperativo que busque atención médica adecuada. Y, como siempre, jamás empiecen ningún procedimiento nuevo o ejercicios, incluyendo todo lo mencionado en este ssitio, libro electrónico o programa, sin antes consultar con su médico o proveedor de salud profesional calificado.

AdelgazarSinComplicaciones.com no pretende curar o remediar cualquier enfermedad, trastorno crónico o condición de salud. No se hace ninguna promesa o reclamos de salud para este sitio, libro electrónico y programa. Usted se compromete a asumir cualquier y / o todos los riesgos asociados o derivados del uso, directo o indirectamente, de la información contenida en este sitio, libro electrónico y programa.

AdelgazarSinComplicaciones.com y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y terceros proveedores de información al servicio no tendrán responsabilidad alguna por las consecuencias, daños o pérdidas, relacionadas a la información proporcionada en este sitio, libro electrónico o programa.

7. Sin Garantía

Se han utilizado los mayores esfuerzos para preparar el material presentado en este sitio, libro electrónico y programa. AdelgazarSinComplicaciones.com y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y cualquier tercera partes proveedora de información al servicio, sin embargo, no garantizamos los resultados para la eficacia de la información contenida en este sitio, libro electrónico y programa. Los resultados pueden variar debido a los esfuerzos individuales y factores. AdelgazarSinComplicaciones.com no puede ser considerado responsable, en ninguna circunstancia, por daños y perjuicios, incluyendo pero no limitándose
a casos especiales o incidentales.

Al leer la información contenida en este sitio, libro electrónico y programa está de acuerdo que entiende que el contenido se proporciona con fines educativos y de entretenimiento. Al leer la información contenida en este sitio, libro electrónico y programa usted está de acuerdo que verificará, o ya entiende, y cumplirá con todas las leyes estatales, federales y locales, reglas, estatutos, reglamentos y normas de la comunidad en el uso de este material. Si es necesario, solicitará el asesoramiento jurídico o profesional adecuado de antemano.

8. Política de Reembolso

AdelgazarSinComplicaciones.com utiliza ClickBank como procesador de pagos, por lo tanto todas las transacciones están respaldadas por la política oficial de devoluciones de ClickBank como las siguientes. ClickBank, a su discreción, permite la devolución o sustitución de cualquier producto defectuoso dentro de 60 días a partir de la fecha de compra. Para productos de facturación periódica, las devoluciones por más de un pago se pueden proporcionar si se solicitan dentro del período de devolución estándar de 60. Después de 60 días todas las ventas son definitivas.

9. Varios

El presente acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Malta aplicables a los acuerdos adoptados y llevados a cabo en Malta. Usted acepta que, cualquier acción o procedimiento legal entre AdelgazarSinComplicaciones.com, y para cualquier propósito en relación con este acuerdo o continuación de las partes las obligaciones, se planteará exclusivamente ante un tribunal federal o estatal de jurisdicción competente con sede en Malta. Cualquier causa de acción o demanda que pueda tener con respecto al servicio deberá ser iniciada dentro de un (1) año después de la demanda o causa de acción, o dicho reclamo o causa de acción prescribirá.Que AdelgazarSinComplicaciones.com no insista o no haga cumplir de manera estricta cualquier disposición del presente acuerdo no se interpretará como una renuncia de cualquier disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuará para modificar cualquier disposición de este acuerdo.

AdelgazarSinComplicaciones.com podrá ceder sus derechos y obligaciones en virtud del presente acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso.

Todos los derechos no mencionados expresamente aquí son reservados.